SI
|
NO
|
AL
|
|
Manifiesta gran sentido de la independencia.
|
-
|
-
|
-
|
Tiene un sentido realista de sus fuerzas y debilidades.
|
-
|
-
|
-
|
Lo hace bien cuando se queda sólo para trabajar o estudiar.
|
-
|
-
|
-
|
Tiene un hobby o afición del que no habla mucho con los demás.
|
-
|
-
|
-
|
Tiene un buen sentido de la auto-dirección.
|
-
|
-
|
-
|
Prefiere trabajar sólo a trabajar con otros.
|
-
|
-
|
-
|
Expresa con precisión cómo se siente.
|
-
|
-
|
-
|
Es capaz de aprender de sus fracasos y éxitos en la vida.
|
-
|
-
|
-
|
Tiene una alta autoestima.
|
-
|
-
|
-
|
Manifiesta gran fuerza de voluntad y capacidad para automotivarse.
|
-
|
-
|
-
|
En la escuela actual, por fortuna, debemos integrar tanto a los más dotados como los que tienen algún déficit tanto cognitivo como físico. ¿Y si hubiese algún mecanismo que permitiera poner en valor los aspectos más desarrollados de cada persona?. La motivación mejoraría considerablemente. Por suerte, desde las inteligencias múltiples podemos hacer todo esto, y proponemos un trabajo explicito y coordinado de todos estos aspectos.
sábado, 2 de febrero de 2013
Cuestionario inteligencia intrapersonal
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario