|
Sí
|
No
|
Al
|
Recuerda
con facilidad melodías y canciones.
|
|
|
|
Tiene
buena voz para cantar.
|
|
|
|
Toca
un instrumento musical o canta en un coro o en otro grupo
|
|
|
|
Tiene
una manera rítmica de hablar y de moverse.
|
|
|
|
Tararea
para sí mismo de forma inconsciente.
|
|
|
|
Golpetea
rítmicamente sobre la mesa o pupitre mientras trabaja.
|
|
|
|
Es
sensible a los ruidos ambientales
|
|
|
|
Responde
favorablemente cuando suena una melodía musical.
|
|
|
|
Canta
canciones aprendidas fuera del colegio.
|
|
|
|
Tiene
facilidad para identificar sonidos diferentes y percibir matices.
|
|
|
|
En la escuela actual, por fortuna, debemos integrar tanto a los más dotados como los que tienen algún déficit tanto cognitivo como físico. ¿Y si hubiese algún mecanismo que permitiera poner en valor los aspectos más desarrollados de cada persona?. La motivación mejoraría considerablemente. Por suerte, desde las inteligencias múltiples podemos hacer todo esto, y proponemos un trabajo explicito y coordinado de todos estos aspectos.
sábado, 2 de febrero de 2013
Cuestionario inteligencia musical
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario