|
Sí
|
No
|
Al
|
Escribe mejor que el promedio de la edad
|
|
|
|
Cuenta historias, relatos, cuentos y chistes con precisión
|
|
|
|
Tiene buena memoria para nombres, plazos, fechas...
|
|
|
|
Disfruta con los juegos de palabras
|
|
|
|
Disfruta con los juegos de lectura
|
|
|
|
Pronuncia las palabras de forma precisa (por encima de la media)
|
|
|
|
Aprecia rimas sin sentido, juegos de palabras...
|
|
|
|
Disfruta al escuchar
|
|
|
|
Se comunica con otros de manera verbal en un nivel alto
|
|
|
|
Compara, valora, resume y saca conclusiones con facilidad
|
|
|
|
En la escuela actual, por fortuna, debemos integrar tanto a los más dotados como los que tienen algún déficit tanto cognitivo como físico. ¿Y si hubiese algún mecanismo que permitiera poner en valor los aspectos más desarrollados de cada persona?. La motivación mejoraría considerablemente. Por suerte, desde las inteligencias múltiples podemos hacer todo esto, y proponemos un trabajo explicito y coordinado de todos estos aspectos.
sábado, 2 de febrero de 2013
Cuestionario Inteligencia Lingüística
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario