|
Sí
|
No
|
Al
|
Disfruta de la convivencia con los demás.
|
|
|
|
Parece ser un líder natural.
|
|
|
|
Aconseja a los iguales que tienen problemas.
|
|
|
|
Parece comportarse muy inteligentemente en la calle.
|
|
|
|
Pertenece a clubes, comités y otras organizaciones parecidas.
|
|
|
|
Disfruta de enseñar informalmente a los otros.
|
|
|
|
Le gusta jugar con los otros compañeros.
|
|
|
|
Tiene dos o más amigos íntimos.
|
|
|
|
Tiene un buen sentido de la empatía y del interés por los otros.
|
|
|
|
Los compañeros buscan su compañía.
|
|
|
|
En la escuela actual, por fortuna, debemos integrar tanto a los más dotados como los que tienen algún déficit tanto cognitivo como físico. ¿Y si hubiese algún mecanismo que permitiera poner en valor los aspectos más desarrollados de cada persona?. La motivación mejoraría considerablemente. Por suerte, desde las inteligencias múltiples podemos hacer todo esto, y proponemos un trabajo explicito y coordinado de todos estos aspectos.
sábado, 2 de febrero de 2013
Cuestionario Inteligencia interpersonal
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario