Sí
|
No
|
Al
|
|
Lee mapas, diagramas, etc., fácilmente.
|
|||
Sueña despierto más que sus iguales.
|
|||
Disfruta de las actividades artísticas.
|
|||
Dibuja figuras avanzadas para su edad.
|
|||
Le gusta ver filminas, películas u otras presentaciones
visuales.
|
|||
Disfruta haciendo puzzles, laberintos o actividades visuales semejantes.
|
|||
Hace construcciones tridimensionales interesentes para su
edad.
|
|||
Muestra facilidad para localizar en el espacio, imaginar
movimientos, etc.
|
|||
Muestra facilidad para localizar en el tiempo.
|
|||
Informa de imágenes visuales claras.
|
En la escuela actual, por fortuna, debemos integrar tanto a los más dotados como los que tienen algún déficit tanto cognitivo como físico. ¿Y si hubiese algún mecanismo que permitiera poner en valor los aspectos más desarrollados de cada persona?. La motivación mejoraría considerablemente. Por suerte, desde las inteligencias múltiples podemos hacer todo esto, y proponemos un trabajo explicito y coordinado de todos estos aspectos.
sábado, 2 de febrero de 2013
Cuestionario inteligencia espacial
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario