|
SI
|
NO
|
AL
|
Sobresale en uno o más deportes.
|
-
|
-
|
-
|
Muieve, golpea o lleva el ritmo cuando está sentado en un lugar.
|
-
|
-
|
-
|
Imita inteligentemente los gesto o posturas de otras personas.
|
-
|
-
|
-
|
Le gusta mover las cosas y cambiarlas frecuentemente.
|
-
|
-
|
-
|
Frecuentemente toca lo que ve.
|
-
|
-
|
-
|
Disfruta corriendo, saltando o realizando actividades semejantes.
|
-
|
-
|
-
|
Muestra habilidad en la coordinación viso-motora.
|
-
|
-
|
-
|
Tiene una manera dramática de expresarse.
|
-
|
-
|
-
|
Informa de diferentes sensaciones físicas mientras piensa o trabaja.
|
-
|
-
|
-
|
Disfruta trabajando con experiencias fáciles.
|
-
|
-
|
-
|
En la escuela actual, por fortuna, debemos integrar tanto a los más dotados como los que tienen algún déficit tanto cognitivo como físico. ¿Y si hubiese algún mecanismo que permitiera poner en valor los aspectos más desarrollados de cada persona?. La motivación mejoraría considerablemente. Por suerte, desde las inteligencias múltiples podemos hacer todo esto, y proponemos un trabajo explicito y coordinado de todos estos aspectos.
sábado, 2 de febrero de 2013
Cuestionario de Inteligencia corporal -kinestésica
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario