|
SI
|
NO
|
AL
|
Disfruta con las clases de Conocimiento del Medio
|
-
|
-
|
-
|
Es curioso, le gusta formular preguntas y busca información adicional.
|
-
|
-
|
-
|
Compara y clasifica objetos, materiales y cosas atendiendo a sus
propiedades físicas y materiales.
|
-
|
-
|
-
|
Suele predecir el resultado de las experiencias antes de realizarlas.
|
-
|
-
|
-
|
Le gusta hacer experimentos y observar los cambios que se producen en la
naturaleza.
|
-
|
-
|
-
|
Tiene buenas habilidades a la hora de establecer relaciones causa-efecto.
|
-
|
-
|
-
|
Detalla sus explicaciones sobre el funcionamiento de las cosas.
|
-
|
-
|
-
|
A menudo se pregunta “qué pasaría si...” (por ejemplo, ¿Qué pasaría si
mezclo agua y aceite?).
|
-
|
-
|
-
|
Le gusta manipular materiales novedosos en el aula y fuera de ella.
|
-
|
-
|
-
|
Posee un gran conocimiento sobre temas relacionados con las Ciencias
Naturales.
|
-
|
-
|
-
|
En la escuela actual, por fortuna, debemos integrar tanto a los más dotados como los que tienen algún déficit tanto cognitivo como físico. ¿Y si hubiese algún mecanismo que permitiera poner en valor los aspectos más desarrollados de cada persona?. La motivación mejoraría considerablemente. Por suerte, desde las inteligencias múltiples podemos hacer todo esto, y proponemos un trabajo explicito y coordinado de todos estos aspectos.
sábado, 2 de febrero de 2013
Cuestionario inteligencia naturalista
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario