Vamos a hacer una serie de trabajos para aprender sobre los animales en inglés.
y cuando los termines entrega tu trabajo a la profesora, siempre puedes ampliar tu trabajo con actividades extra, pero recuerda que son voluntarias
Pulsa aquí para ver fotos de lo que hacemos en clase, de los trabajos y presentaciones hechas por los alumnos.
Pulsa aquí
Pulsa aquí para ver fotos de lo que hacemos en clase, de los trabajos y presentaciones hechas por los alumnos.
Pulsa aquí
Esquema de lo que vas a aprender .
Preparar Un Power Point: Los animales
| |||
verbal-linguistic
|
Aprender los nombres de los animales y las partes de su cuerpo en inglés
|
Aprender los adjetivos para describir los animales y compararlos (el comparativo)
| |
logical-mathematical
|
Animals in numbers
|
Adverbios de frecuencia (porcentajes)
| |
visual-spatial
|
Preparar un power point sobre los animales que incluya imágenes
| ||
bodily-kinaesthetic
musical-rhythmic
|
Cantar la canción del rey león en inglés y en Español
|
Representar la canción
| |
Naturalistic
|
Comparar animales entre sí en inglés
|
Describir un animal, su hábitat y costumbres .
| |
Interpersonal intelligence
|
Exponer a la clase el trabajo.
|
Puede ser individual , pero se valorará el trabajo en parejas o en grupo
| |
Intrapersonal intelligence
|
Describir tu mascota
|
Conócete a ti mismo
Expica qué te aportan los animales, en especial tu mascota
|
Título: Los animales y las Inteligencias Múltiples
Objetivo Generales:
Conseguir la motivación de nuestros alumnos.
Promover el trabajo autónomo (el profesor pasa a ser guía)
Promover el trabajo colaborativo (trabajo en grupo)
|
Objetivos Específicos :
Definidos en cada inteligencia
|
Partes del trabajo y su puntuación.
| |
1. Power point:
|
2. Un portafolio o carpeta
|
Se realizará un power point sobre los animales que habrás de exponer a la clase junto a tus compañeros
Valoración en grupo o parejas.
|
Se confeccionará un portafolio o carpeta con todo el trabajo realizado en este tema. Se entregará al final del proyecto.
Valoración individual
|
Empezamos a trabajar
¿Por dónde empiezo?
| |
Power point:
1. Diseña la primera página del power point. Pon el título y una imagen/ o imágenes
2. Escoge animales de agua, tierra y aire que te gusten.
Inserta un texto apropiado a al imagen que hayas escogido.
|
Un portafolio o carpeta.
|
Inteligencia lingüística.
| |
Power point:
Debes incluir un máximo de 6 diapositivas.
2 por cada medio (agua, tierra, aire)
|
Un portafolio o carpeta.
Todas las actividades deben quedar registradas en tu carteta.
Copia los enunciados y divide tu trabajo en inteligencias. |
Animal de agua:
| |
Power point
1. Empezamos con el de agua. Pon la imagen en tu power point
5. Ya puedes incluir el texto junto a tu animal acuático. Ahora debes usar frases cortas . Recuerda que tendrás que exponer vuestro trabajo a tus compañeros en inglés. |
Portafolio
2. Traducir los textos de la página 58.
3. Sacar de los textos vocabulario y frases que te sean útiles para describir tu pez.
4. Escucha la pronunciación en “word reference” o en el traductor de google.
|
Animal de tierra
| ||
Power point
1. Pon la imagen en tu power point
7. Ahora ya puedes incluir el texto junto a tu animal terrestre . Debes usar frases cortas. Recuerda que tendrás que exponer vuestro trabajo a tus compañeros en inglés.
|
Portafolio
2. Traducir los textos de la página 65.
3. Haz los ejercicios 1,2,3,4.
4. De toda la página saca el vocabulario y frases que te sean útiles para describir tu animal.
5. Escucha la pronunciación en “word reference” o en el traductor de google.
6. Recuerda usar las frases:
Looks like…
It lives in …
It eats…
It can…
| |
Animal de aire
| ||
Power point
1. Pon la imagen en tu power point
6. Ahora ya puedes incluir el texto junto a tu animal terrestre. Debes usar frases cortas. Recuerda que tendrás que exponer vuestro trabajo a tus compañeros en inglés.
|
Portafolio
2. Traducir el texto de la página 66.
3. Haz los ejercicios 1,2,3,4.
4. De toda la página saca el vocabulario y frases que te sean útiles para describir tu animal.
5. Escucha la pronunciación en “word reference” o en el traductor de google.
|
Inteligencia matemática
Vas aprender la frecuencia con la que hace sus actividades
| |
Power point:
1. Escoge un animal e incluye su imagen en tu power point
5. Escribe un texto similar sobre tu animal usando los adverbios de frecuencia
|
portafolio o carpeta.
2. Copia el siguiente gráfico y analiza los adverbios de frecuencia y sus porcentajes
La posición de los adverbios de frecuencia
Los adverbios de frecuencia se colocan delante de los verbos normales y detrás de los especiales (can, am, is, are…)
· Pulsa en los enlaces para practicar.
4. Traduce el ejercicio nº 1 de la página 60
|
bodily-kinaesthetic
musical-rhythmic
| |||
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario